Anuncio

Seleccionar página

Siniestro vial fatal en López

Siniestro vial fatal en López
Anuncio

Alrededor de las 23:45hs. de este jueves, una dotación de Bomberos Voluntarios de Gálvez salió con unidad de rescate por siniestro vial de transporte de granos en ruta 10 a la altura de López, con víctima fatal.

El conductor del vehículo sería oriundo de Porteña (Cba.), y guiaba un camión que transportaba soja, la que quedó diseminada en el camino y que fue despejada por personal de Bomberos.

INFORME POLICIAL:

«Este jueves 14, siendo las 23:00, horas se tomó conocimiento que sobre Ruta Provincial N° 10, a escasos metros de intersección con Ruta Provincial N° 64, ocurrió un siniestro vial por razones que se tratan de establecer, estando involucrados un Camión Iveco Eurcargo Attack 170 y el Acoplado Vulcano. Al arribo del personal de Comisaria 16ta., el transporte se encontraba volcado con su carga derramada sobre la calzada y en la cabina el chofer atrapado, sin aparentes signos vitales.

Acto seguido, se hizo presente personal del servicio de emergencia SIES de la localidad de Gálvez, quien confirmó que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de un joven de 32 años, oriundo de la localidad de Porteña, Provincia de Córdoba.

En el lugar se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Gálvez y de personal policial de comisarías cercanas.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ