Nueva entrega del ciclo de entrevistas: REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Anuncio

En el año 2001 Virginia Brarda fue convocada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gálvez para representar a la institución, función que cumplió durante dos períodos -hasta 2003-. Aunque reconoce que «no le gustaba mucho el tema de los reinados, sintió orgullo de haber sido elegida» como soberana.

En la entrevista, Virginia destacó la «muy buena idea de tener un registro visual y fotográfico de la historia porque esto es algo que va a quedar, además tenemos la posibilidad de ver que hoy cada reina tiene sus vidas diferentes, que hicimos nuestra propia historia y en algún momento nos reunimos por ese factor común que fue Bomberos». A su vez, subrayó que «es un ejemplo de trabajo voluntario y de filosofía de vida».

Pasados ya 20 años, Virginia aseguró que «lo haría nuevamente y con otro compromiso, asumiendo otro rol y quizá ésto puede ser una invitación para las reinas y así volver a vincularnos desde otro lugar porque todos podemos hacer algo por esta institución modelo, como lo son nuestros Bomberos».

 

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios»…

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ