SANTILLI NEUMÁTICOS INCORPORA NUEVA LÍNEA DE CUBIERTAS PARA EL AGRO

Anuncio

La tradicional firma local es ahora representante exclusivo a nivel nacional de

«MAXAM» Neumáticos para el agro.

 

 

Siempre enfocada en abrirse nuevos caminos, Santilli Neumáticos hoy apuesta también al mercado de cubiertas para el agro. «Históricamente, en los últimos 20 años nos orientamos fuertemente en los neumáticos para el transporte de carga y pasajeros. Logramos ser referentes a nivel nacional, representando una de las principales marcas que es Hanksugi, con lo que logramos estar dentro de los 10 importadores que más volumen trabajamos, compitiendo a principales marcas como Pirelli, Firestone, Bridgestone, entre otras -explicó Mariano Santilli, gerente comercial de la empresa-. Y hoy, apostando al crecimiento y al desarrollo del agro, tomamos la decisión de empezar a importar y representar una de las principales marcas a nivel mundial de cubiertas para el agro. Esta marca es Maxam, una marca que tiene más de 50 años en el mercado y que está en manos de uno de los grupos de la industria del neumático más importante del mundo«.

Santilli Neumáticos en Gálvez, en L. de la Torre 439

 

La gran noticia para la firma es que «logramos la representación exclusiva en Argentina, y apostando al crecimiento, somos convencidos de que el campo ocupa uno de los roles más importantes en la economía del país, y como tal queremos acompañar ese crecimiento brindando un producto adaptado a sus necesidades…  Y así ya empezamos a trabajar, contamos con stock, hacemos venta directa a productores, y la idea también es poder proveer a los equipos originales, en todo lo que sea metal mecánica y la industria del agro». De esta forma, «decidimos estar presentes en la Expo Agro, que es en San Nicolás del 5 al 8 de marzo, y también en la Agro Activa en Armstrong, donde nuestro stand contará con buena atención y asesoramiento, buscando poder posicionar una marca reconocida en el ambiente del agro a nivel mundial, también acá dentro de Argentina… El agro es uno de los motores de la economía, creo que incluso el clima está acompañando también, e históricamente, ya desde los inicios de nuestra empresa, hicimos una fuerte vinculación con el agro, sobre todo con Michelin, cuando éramos distribuidores, cuando se trabajó fuertemente en el asesoramiento para cambiar una cubierta de construcción convencional a una cubierta radial, lo que era una innovación a nivel mundial».

Hoy, como únicos distribuidores de «Maxam» en el país, desde Santilli destacan que «la principal ventaja que tienen estos neumáticos, es que Maxam se dedica, entre otras cosas, a la fabricación de neumáticos para minería, que sufren el terreno, sufren el peso, sufren la sobrecarga. Sobre un casco fabricado para un neumático de minería, se construye un neumático agrícola, por lo que este tipo de neumáticos tiene el más alto desarrollo en cuanto a tecnología, y en cuanto a durabilidad«. Así, la nueva línea de cubiertas alcanza a tractores, cosechadoras, fumigadores, pulverizadores, «y estamos también trabajando en neumáticos viales (por ejemplo de motoniveladoras) pero queremos ir por parte, queremos desarrollar muy bien la línea agro, y en paralelo, hacer un relevamiento de medidas y usos, en lo que tiene que ver a minería, neumático industrial, neumático vial, o para autoelevadores».

Entre otros datos de relevancia respecto a la marca, «Maxam» pertenece al principal fabricante de maquinaria de construcción de neumáticos del mundo: en cubiertas para minería, es la número tres del planeta, y en agro, está dentro del top ten, con 12 fábricas en el mundo, y siendo proveedor de John Deere y New Holland en Europa, como de Caterpillar, «por lo que es nuestra responsabilidad que la gente también la reconozca y la acepte en Argentina».

Desde Gálvez al país, «porque somos una empresa conducida por hermanos y padres, por una familia que quiere seguir creciendo y desarrollándose desde nuestra ciudad, ahora queremos seguir creciendo en otras áreas nuevas y por eso la incorporación de un producto como el neumático para el agro y a futuro, un neumático para la minería también… Los esperamos para conocer las bondades de ‘Maxam’ y para interiorizarse sobre estas cubiertas de calidad, producidas por uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ