Rutas 10 y 80: nuevo siniestro vial en el mismo lugar

Rutas 10 y 80: nuevo siniestro vial en el mismo lugar
Anuncio

La mañana del feriado por el Censo 2022, arrancó con el alarmante ruido de sirenas. Es que alrededor de las 8hs., se produjo un nuevo siniestro vial en el cruce de rutas 10 y 80, a la entrada de la ciudad, entre dos vehículos: una Ford Ranger y un utilitario Renault Kangoo.

Según se pudo conocer, la camioneta marchaba desde Gálvez por ruta 80, con dos ocupantes, hacia Coronda, y el vehículo de menor porte venía -con su conductor por único ocupante- por ruta 10 desde Matilde cuando, por razones a establecer, se produjo el choque.

A consecuencia, quien sufrió mayores heridas fue quien manejaba la pick up, que presenta lesión grave (fractura expuesta en miembro inferior) y sería trasladado a Santa Fe, mientras que su acompañante y el conductor del utilitario fueron trasladados al Samco local.

Trabajaron ambulancias de Bomberos y el SIES 107, en tanto que la policía local permanece en el lugar, estando las rutas liberadas, sin corte.

 

PARTE POLICIAL OFICIAL:

«GALVEZ: LESIONES A DETERMINAR CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En la fecha siendo las 08:40 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de Ruta Provincial 80 y Ruta Provincial 10 de ese medio, por razones que se tratan de establecer habrían colisionado la camioneta marca Ford Ranger XL 4×2 de color negro, la cual era conducida por un Sr. de 33 años de edad quien iba acompañado por un joven de 23 años de edad, y una camioneta marca Renault modelo Kangoo de color gris guiada por un Sr. de 73 años. Se hace constar que los masculinos fueron trasladados por personal del SIES 107 y Bomberos Voluntarios al SAMCo local con lesiones a determinar. Se prosiguen diligencias».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ