Anuncio

Seleccionar página

El Liceo celebró su 45° aniversario vivenciando el arte en todas sus dimensiones

Anuncio

El Liceo Municipal Vicente Marcos Tavella celebró su 45° aniversario con un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el martes por la noche. Estuvieron presentes autoridades locales, docentes y ex docentes y alumnos de la institución. Además en el hall central se exhibieron trabajos de las distintas áreas que se dictan en la emblemática entidad referente de la cultura local.

 

Vivenciar el arte en todas sus dimensiones

es una oportunidad infinita para dejar historia para la posteridad.

 

Durante la ceremonia, la directora Profesora Lorena Batisti se dirigió a los presentes, así como el intendente Ing. Mario Fissore quien hizo una mención especial a la Sra. Carmen Riera de Dall’Aglio a quien destacó como «una visionaria que vio en el futuro de Gálvez una institución de estas características».

El Honorable Concejo Municipal realizó una Declaratoria de Interés Municipal por el aniversario N° 45 de la entidad. Además el Museo de Artes Visuales «Orlando Ruffinengo hizo entrega de un presente al Liceo a través de su coordinadora, la Profesora Alicia Savino.

Luego del acto protocolar, alumnos y profesores de la institución realizaron una representación artística para dar fin a la conmemoración de un nuevo aniversario de una institución que ha colaborado durante 45 años y continúa hoy en la creación y promoción del arte y la cultura.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ