Federada Salud pisa fuerte con su nueva propuesta para el segmento corporativo

Anuncio

Espacio de publicidad

 

Federada Servicios es la iniciativa para que empresas e instituciones puedan acceder a todos los servicios de la mutual.

 

Federada Salud es una organización que va camino a cumplir 60 años como prestadora de servicios de salud, siendo líder en el sector en lo que respecta a trayectoria y calidad de atención. En el último tiempo, la mutual fue ampliando su oferta de servicios, que hoy incluye Turismo, Ayuda Económica, Seguros y Vacunación, que actualmente brinda junto al de salud a sus más de 135.000 asociados en el país.

Con el objetivo de impulsar sus servicios de manera integral, la mutual mediante su agencia oficial en la zona, ubicada en calle San Martín 388 de la localidad de Gálvez, perteneciente a Raquel Vigoni y Martín Botta incorporan Federada Servicios, propuesta orientada al segmento corporativo.

“Nuestros potenciales clientes son empresas privadas e instituciones. En el primer caso cotizamos Planes de Salud y en el segundo (Persona Jurídica) cuando asociamos directamente a una institución y damos acceso a nuestros servicios a todos sus miembros”, señala Darío Romero, Ejecutivo de Cuentas de Federada Servicios.

 

 

Prueba de ello es la empresa Aceitera CONARCO S.R.L., mediante una entrevista a Marcelo Conde (CEO de Aceitera CONARCO S.R.L.) nos comentaba lo siguiente:

¿ Cómo llegó Federada Servicios a su empresa?
– Por intermedio de la agencia de Federada Salud de Martín Botta en Gálvez.

¿ Cuál fue el principal motivo que los llevó a elegir Federada Servicios entre otras opciones ?
– Por las referencias que tenía, la atención y por la mayoría de lugares donde poseen cobertura.

¿ Cuál es la principal necesidad que Federada Servicios vino a cubrir en su empresa?
– La cobertura médica de calidad.

¿ Considera que Federada Servicios tiene potencial para constituirse como una de las principales ofertas de servicios corporativos para empresas ? ¿ Por qué ?
– En la parte de Salud considero que sí. Porque tienen muy buena cobertura nacional y mejores lugares de cobertura con respecto a otras prepagas.

En la web

«Generamos la landing www.federada.com/servicioscorporativos/, que invitamos a visitar, en la que se puede conocer la propuesta de Federada Servicios en detalle e interactuar con nosotros», completa Darío Romero.

Respecto del diferencial de Federada Servicios, Martín Botta resume: “En el mercado se ven ofertas que a primera vista pueden parecer similares a Federada Servicios, pero nuestro valor agregado es el hecho de contar con la diversidad de productos y servicios propios, algo que muy pocos tienen, o si lo hacen es de manera parcial. Por otro lado, esta nueva propuesta, profundiza el trabajo integral orientado a los beneficios del canal corporativo que, en definitiva, repercute en las personas de nuestra localidad“.

«Los esperamos por la agencia de San Martín 388», finalizó Botta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ