Rotary Club realizó su cambio de autoridades para el período 2024/2025

Rotary Club realizó su cambio de autoridades para el período 2024/2025
Anuncio

Eduardo Díaz Colodrero asumió como presidente del Rotary Club Gálvez, reemplazando en el cargo a Graciela Fleury, quien cumplió su año de gestión al frente de la institución. El acto de recambio de autoridades se produjo en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña con la presencia del senador Leonardo Diana, concejales de la ciudad, funcionarios de Santa Fe, representantes de instituciones e integrantes del Rotary galvense y de los grupos Futuract, Interact y Rotaract.

«El año fue muy positivo. Por suerte, se pueden seguir generando cuestiones que son típicas de nuestra institución, y también, siempre van surgiendo cosas nuevas. Así que fue muy redondo el año», analizó Fleury, explicando también que «nuestro año Rotario comienza el primero de julio y termina el 30 de junio de cada año, estamos pasaditos cinco días, pero es simbólico. Hoy estamos pasando el cambio de liderazgo, que responde a Rotary nivel internacional y que sucede en todos los Rotarys del mundo, donde corre el mismo periodo de tiempo».

Tras el cierre de su función en la Presidencia, Graciela continuará en la Secretaría dentro del club: «Todos los integrantes tenemos un trabajo específico, pero a la vez también estamos entre todos colaborando y tratando de sumar para la institución», agregando que «con muchos meses de anticipación, por no decir un año antes, tenemos que ya saber quién va a ser el del próximo año. Para este nuevo periodo la presidencia corresponde a Eduardo Díaz Colodrero y el tesorero sigue siendo el mismo, que es Ricardo Aimaretti».

Por su parte, el flamante presidente dijo que este momento se vive «con muchos nervios y ansiedad», y agradeció «que me hayan elegido los socios como presidente para este periodo. Me llena de honor, pero también me obliga a asumir un compromiso, en el que voy a colocar toda mi voluntad y mi esfuerzo para sobrellevarlo de la mejor manera posible y cumplir con algunos objetivos que nos hemos impuesto, y con los objetivos que marca la gobernadora del distrito Liliana Alberto».

Este año resolvieron que el lema del distrito sea «La magia de Rotary», en tanto que Eduardo aclaró que «normalmente los clubes no tienen lema, pero yo me tomé de lo que hoy es los chicos de Interact siempre toman un tema para el fondo y en esta oportunidad eligieron la película del Rey León, que nos deja muchas enseñanzas, los que estamos pensamos en una frase y yo elegí «El ciclo sin fin», por el hecho de, más que nada, darle continuidad a la gestión y que esto perdure en el tiempo».

El flamante presidente ingresó a la institución en el año 2011: «Llevo 13 años en Rotary, es la primera vez en la Presidencia. Siempre le escapé (risas)», y explicó que durante su gestión se seguirá con los mismos proyectos: «Servir, apoyar a la comunidad, seguir con el banco ortopédico y ahora vamos a sumar al SAMCO, donde vamos a donar dos pares de plantillas ortopédicas por mes. Eso es un pedido que nos ha hecho la presidenta del SAMCO, y lo que queremos ver es si podemos de una vez finalizar la Sala de Oftalmología, que es un compromiso que nos hemos tomado los socios. Este año tiene que ser lo cual queremos aprovechar a la gobernadora, que tiene mucho vínculo con la ciudad, la conocemos, nos conoce muy bien, y es la mejor forma de llegar al subsidio que necesitamos para eso», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ