Inauguró «Melani Abril» Salón de Estética, un lugar para mimarte en el centro…

Inauguró «Melani Abril» Salón de Estética, un lugar para mimarte en el centro…
Anuncio

Ahora, en Sarmiento 434, las mujeres de la ciudad y la región cuentan con una nueva opción para ponerse más lindas… MELANI ABRIL Salón de Estética, inauguró este sábado en la tarde con la presencia de familiares y amigos, que acompañaron a «Melu» en la apertura del cálido local, en tonos blanco y violeta, dedicado a la belleza femenina.

«Los servicios que vamos a brindar son uñas semipermanentes, esculpidas, capping, soft gel y también belleza de pies. Esto sería en el sector principal, y luego tenemos otra sección donde hacemos lifting de pestañas y pestañas pelo por pelo, laminado y perfilado de cejas», comentó Melani a GálvezHOY, indicando que también «contamos con venta de insumos para manicuras, billeteras y carteras, y pronto incorporaremos maquillaje».

Con amplio horario de atención -entre las 8 de la mañana hasta las 12 y media y de 15:30 a 19:30hs.-, este nuevo espacio trabaja con turnos anticipados, «más que nada para que cada una reserve el momento en que quiera y se acomode en sus horarios». Anteriormente, «yo estaba en calle San Martín junto a mi mamá Betiana Cristallini, donde estaba abajo la peluquería y arriba sólo manicuría, y este cambio de lugar es más que nada para tener un público más amplio, en un lugar visible, con vidriera, donde la gente pase y vea nuestro trabajo, y además en el centro».

 

FELICITAMOS A MELANI POR SU EMPUJE, Y LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU EMPRENDIMIENTO!!! 

 

MELANI ABRIL Salón de Estética se encuentra en Sarmiento 434 y en Instagram, en @manicuria.melani.abril, donde también podés comunicarte por turnos e insumos.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ