Reserva Canina participa en concurso por balanceado: sumáte a votar!!!

Reserva Canina participa en concurso por balanceado: sumáte a votar!!!
Anuncio

Desde esta semana, Reserva Canina y Adopciones Felinas participan del concurso «PROTECTORAS 2024» que organiza la firma NUTRIBON, que donará 2.000 kilos de balanceado a la institución que más votos junte. «Por eso estamos pidiendo ayuda a la población, porque en estos momentos estamos terceros, pero si Gálvez participa, ganamos todos, y muchos, muchos animales que no tienen dueño, como los Reservitos o como los gatos de colonias ferales, van a poder recibir durante un tiempo un alimento que no hay que comprarlo», dijeron María Fernanda Balbo y su hija Lucía Basso a GálvezHOY, invitando a participar a la comunidad, lo que se hace a través del link https://a.cstmapp.com/voteme/975389/712376522?lc=spa&fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2g526439xfuXSTJFiMKC3ZEZCt4cQV6vPlO91-NPrG5xMt1JlEH8d9XiY_aem_AfOLtSIvsfI88yK0Ae5CDednac6UcJg0A47TeCzIfd3vVNr3LHAQ4LfjjD42votkAIgaBeN_-qwkQtqEw6Ocjv9X

De lograr ganar esta propuesta, «sería maravilloso -coincidieron-, porque ese dinero que nosotros nos ahorremos en comprar ese balanceado lo podemos destinar a otras cosas, como curaciones, castraciones, atención primaria a la salud, pipetas y todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida. Acá es muy simple: lo único que tiene que hacer la gente de nuestro municipio, nuestra gente de Gálvez, es acompañarnos con el voto».

Hay tiempo para participar hasta el sábado 27: «Van a encontrar en nuestras redes sociales, tanto de Adopciones Felinas como de Reserva Canina, el enlace que los va a llevar directo al lugar para votarnos a nosotros, donde participamos juntos bajo el nombre de Asociación Amigos de los Animales (VER ENLACE ARRIBA). Recuerden que van a encontrar un enlace que los lleva para votar, pero después de votar en ese enlace, tienen que ir a su casilla de correo electrónico para validar el voto: es fundamental que cumplan con este paso», y una forma de chequear que realmente el voto ha sido tomado, es tratar de volver a votar.

Para tener en cuenta, «en Reserva tenemos que repartir, por ejemplo, 10 bolsas de balanceado de 15 kilos por día para que los animales tengan una comida completa. Por supuesto que nosotros no podemos hacer esto, económicamente no hay forma en que lleguemos a esto, entonces damos otras cosas que vamos consiguiendo: arroz, polenta, fideos, pollo, pan, pan mojado en caldo, lo que conseguimos para alimentarlos… Pero teniendo este balanceado, lo iríamos racionando para que un día coman bien, otro día más o menos, y sería la oportunidad de darles un balanceado bueno, porque cuando nosotros compramos balanceado, compramos lo más barato que conseguimos… Por eso sería darle una caricia incluso a sus pancitas, y también la oportunidad de conseguir balanceado, porque darían para gatos también, para las colonias ferales, donde lo que hacemos es comprar balanceado o recibir donaciones de balanceado y repartírselas a distintos vecinos que sabemos que les dan de comer a ellos».

 

Venta de pizzas a beneficio

Para este viernes, además, los colaboradores de Reserva ofrecen las tradicionales pizzas a beneficio: son listas para poner al horno y tienen un valor de $3800. Se retiran en el Club Tropezón (entrando por Ayacucho casi esquina Primera Junta, puerta de aluminio) el mismo VIERNES 26/4 de 11:00 a 12:30 hs. y de 19:30 a 20:45 hs. ANOTÁTE AL PIE DE LA NOTA O ENVIÁ UN MENSAJE AL 3404 – 639184

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ