REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: anécdotas con historia

Anuncio

En el año 2003 Antonela Félcaro fue convocada para representar a la Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez, y fue la responsable de ocupar este puesto hasta 2007.

En esa oportunidad, participó de la Fiesta Provincial realizada en Cañada Rosquín, lo que recuerda como una «hermosa experiencia».

Al momento de ser elegida Antonela no dudó en «decir que sí, porque Bomberos es una institución que enorgullece a toda la comunidad por su labor», entendió.

Pasado el tiempo, recorriendo los pasillos donde se encuentran los cuadros con todas las representantes que tuvo la entidad a lo largo de su historia, Antonela se retrotrae en el tiempo y recuerda los momentos vividos con gran alegría y siempre acompañada por su familia.

Además, destacó que «siempre debemos acompañarlos porque ellos están en todo momento con nosotros», al tiempo que recordó «cuando sucedió la trágica explosión en el edificio de calle Salta en Rosario, yo vivía a la vuelta y me dio tanto orgullo ver la camioneta de la ciudad de Gálvez ayudando que nunca lo voy a olvidar».

 

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios»…

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ