Cicloturismo y Barrileteada: se vienen dos actividades para toda la comunidad

Anuncio

La Barrileteada por la Neurodiversidad se estará llevando a cabo el próximo domingo 31 de octubre en el Ecoparque La Entrefina, lindante al Monte de Eucaliptus. La propuesta, que está programada a partir de las 16 horas es organizada por el grupo de padres de niños con TEA «ACÉPTAME» y tiene como objetivo trabajar por una sociedad más inclusiva «ya sea en el área social, como educativa», explicó Berta Narváez, integrante de la agrupación.

«A través de estas iniciativas queremos colaborar con nuestros niños, que mañana serán adultos y se tienen que dar muchas condiciones para la inclusión», comentó Narváez, quien integra el grupo que está compuesto por padres de Gálvez y las localidades de Gessler y Colonia Belgrano.

La actividad, en tanto, cuenta con el auspicio del Municipio de la Ciudad.

Vuelve el Cicloturismo

Organizado por la Dirección de Deporte, este sábado 23 vuelve el Cicloturismo Rural. Con salida desde el DIAT (Liniers 1470), y desde las 14 horas, están todos convocados a participar de la actividad recreativa recorriendo caminos rurales.

«En esta ocasión iremos hasta la Escuela Presbítero Juan Maciel, en Campo Benedetto, en un trayecto de 32 kilómetros», comentó el responsable del área de Deportes Municipal, Daniel Pretto.

Si bien los caminos están en óptimas condiciones, desde la organización informan que se debe estar pendiente de las condiciones climáticas, ya que para mañana los pronósticos indican probabilidad de lluvias. Por tal motivo, es importante estar atento a las redes sociales, donde se dará información sobre la realización del paseo. En el caso de lluvia se reprograma para el domingo 16.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ