Región: Balearon la casa de la secretaria comunal de Maciel

Anuncio

Balearon la casa de la secretaria comunal de Maciel

El barrio Fonavi de la localidad de Maciel se vio alterado por una serie de disparos seguido por un importante movimiento policial. Se trató de una balacera en la vivienda de una trabajadora comunal de alto rango de esa localidad del departamento San Jerónimo.

Según los testimonios que se pudieron recolectar, se trataría de un auto que se detuvo frente a la vivienda. La propietaria, secretaria comunal de Maciel y su hijo se encontraban durmiento cuando fueron alertados por el hecho. Al salir, divisaron la escena. Al menos una de las balas impactó contra la puerta de chapa produciendo un agujero.

Personal de la Comisaría 4ta de Maciel se hizo presente en el lugar donde la víctima y los vecinos se encontraban conmocionados por lo sucedido. En total, fueron 5 disparos.

Por el hecho se convocó a la policía de Investigación Criminal de Coronda quienes tomaron rastros y huellas, también s tomó declaración a la mujer y su hijo. Se le dio conocimiento a la PDI de San Lorenzo y el Dr. Lucente interviene en la causa. Por el momento no hay sospechos.

Fuente: INFOMAS – Edición: GálvezHOY

Centeno: un hombre perdió la vida al caer de su moto

En fecha 20 de enero, siendo las 21:50 horas personal policial de la comisaria 8va de la localidad de Centeno, toma conocimiento que sobre el camino rural lateral a Ruta Nacional 34 a 1 km hacia el cardinal Norte del éjido urbano, se hallaba una motocicleta tirada sobre el suelo y a unos metros su conductor, quien al momento del arribo del personal actuante se encontraba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Miguel Ramos, de 41 años de edad, domiciliado en Centeno. En el lugar se hizo presente personal de bomberos voluntarios de esa localidad, personal de la División Científico Forense y Médica Policial de la Unidad Regional XV quien examinó el cuerpo de Ramos, determinado el deceso del mismo a causa de un traumatismo de cráneo grave. Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Nessier, quien dispuso que luego de realizarse las diligencias de rigor, se entregue el cuerpo a su familia para su inhumación.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ