REFORMA PREVISIONAL: REFERENTES SINDICALES DEL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO SE REUNIERON CON EL SENADOR DIANA

REFORMA PREVISIONAL: REFERENTES SINDICALES DEL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO SE REUNIERON CON EL SENADOR DIANA
Anuncio

Este jueves, en representación de CTA y AMSAFE San Jerónimo, la delegada seccional María José Alonso y la delegada adjunta Beatriz Masciángelo, se reunieron con el senador provincial Leonardo Diana.

El encuentro -impulsado por la representación gremial-, se orientó fundamentalmente a expresar la preocupación de las organizaciones sindicales por la conformación de una comisión destinada a presentar un proyecto de ley de reforma del sistema previsional. Y a su vez, las representantes sindicales expresaron el malestar que existe en los trabajadores respecto de esta reforma.

Asimismo, se le trasladó al senador la oposición de AMSAFE a la aplicación de un «presentismo encubierto» tras la denominación de premio a la asistencia y los alcances del mismo en las condiciones laborales de los trabajadores de la educación.

La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones que aseguren el bienestar y la protección de los derechos de activos y jubilados.

Desde AMSAFE «agradecemos al senador Diana su predisposición para escuchar la voz de las trabajadoras y los trabajadores».

 

 

 

Fuente: Prensa AMSAFE

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ