Receso y Balance: la Biblioteca cierra por vacaciones

Anuncio

Luego de un año «sumamente positivo tanto en actividades como en la exposición de la Biblioteca en la sociedad», la institución tendrá su receso de verano desde el próximo viernes 13 de enero hasta el lunes 6 de febrero cuando reabra sus puertas. Por tal motivo, todos los socios se pueden acercar durante esta semana para retirar hasta tres libros por persona.

Haciendo un balance de las actividades del año que pasó, Edith Candelero destacó que «la Biblioteca ha ocupado un lugar en lo cultural y educativo muy importante, fuerte, novedoso y a la vez relacionándonos con muchas instituciones lo que nos permitió una apertura a un público de lectores y consumidores de bienes culturales diferentes, entre ellos muchos chicos y adolescentes».

En cuanto a los proyectos para este flamante año, afirmaron que «los responsables y coordinadores de distintos talleres que se desarrollaron en 2022 quedaron satisfechos con la promesa de volver«. Entre las propuestas se destacan el Taller de Escritura Creativa para adultos y jóvenes, los Clubes de Lectura, Taller de Programación para niños y el desarrollo de un Taller de Programación para personas que ya cuentan con experiencia.

Además, en la entidad se dictan Talleres de Conversación de Inglés y de Hoponopono. También se continuará con el Cine en la Biblioteca.

Luego del receso, desde la institución invitan a aquellas personas que no son socias, que se acerquen para conocer la gran propuesta de actividades, así como poder disfrutar de algún libro en la sala de lectura y en un futuro sumarse a la gran cantidad de socios que forman parte de la gran comunidad lectora.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ