El Programa Nutrimente llega a las Colonias de Vacaciones

Anuncio

Como en cada verano y desde hace seis años, el Programa Nutrimente se estará implementando en las Colonias de Vacaciones de los clubes de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo la difusión de alimentación saludable y segura orientada a los niños asistentes a las Colonias con propuestas lúdicas y charlas.

Desde el martes de la semana próxima y con fechas a confirmar, el Programa se estará aplicando y llegará a los más de 600 niños y niñas que asisten a los clubes durante la temporada estival.

Este año, a través de un trabajo interinstitucional se une un eje que estará a cargo de la Operadora Comunitaria de Salud Mental y adicciones, Kimey Giménez, «que tendrá como fin tratar los temas como el bullyng, los valores entre los niños y niñas y el respeto que tiene relación directa con todo el contexto a una vida saludable», explicó a los medios la Lic. Patricia Ruiz.

Los convenios ser firmaron el pasado jueves con cada una de las instituciones deportivas -Santa Paula, CDJN, Ceci y Centenario- y las actividades comienzan la próxima semana.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ