Anuncio

Seleccionar página

«Puchi» Basualdo cantó en Cosquín representando a la sede Gálvez

Anuncio

El galvense Fernando Basualdo participó de la 50a. edición del CERTAMEN DE NUEVOS VALORES (Pre Cosquín) en el escenario «Atahualpa Yupanqui» con su tema inédito «Porque creí», representando a la sede Gálvez.

 

«Puchi» es la segunda vez que alcanza la participación en la instancia final del tradicional evento. La vez anterior fue con «Arana en mí», donde con Leandro Barsantti tocaron en la plaza PRÓSPERO MOLINA en enero del 2020. Y en esta segunda oportunidad, lo hizo con el chamamé «Porque creí», también de su autoría.

Basualdo se presentó este jueves en el puesto Nro. 26 de la octava ronda, compitiendo con valores de las sedes Villa Constitución, La Matanza, Choele Choel, Clorinda, Comodoro Rivadavia y Corrientes. Es el único galvense vencedor en el evento desarrollado en diciembre pasado en el Ceci BBC.

Este jueves, además, por el escenario la PAREJA DE BAILE TRADICIONAL: FREY – KLUCZKIEWICZ, oriunda de Gessler, como así el DÚO VOCAL RAMIRO CABRAL–VALENTIN BENITEZ, el SOLISTA DE MALAMBO FERNANDO MARTINEZ y el SOLISTA VOCAL MARTIN ALVAREZ. Y en la noche de este viernes, se completa la octava ronda para conocerse, en la madrugada del sábado, los nombres de quienes acceden a la final la próxima semana.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!