Anuncio

Seleccionar página

Falco: «Trabajamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo»

Anuncio

Después de dos años de trabajo ininterrumpido, proyectos cumplidos, otros tanto en carpeta y tras ganar las elecciones del mes de noviembre, el Dr. Ovidio Alberto Falco renovó su mandato para darle continuidad a la gestión por un nuevo período al frente de la Comuna de Irigoyen.

Con el apoyo de su comunidad, el funcionario logró el aval para seguir trabajando «comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo y con plena certeza que las transformaciones no son posibles si no es con cada vecino y vecina por eso vamos a seguir trabajando por y para cada uno de ellos», comentó Falco en una charla con GálvezHOY.

 

Adquieren una unidad de traslado

Haciendo un racconto de algunos de los proyectos concretados, uno de los más relevantes fue la compra de una unidad de traslado, adquirida con fondos del Gobierno Comunal y totalmente equipada para brindar atención de calidad en traslados sanitarios. Desde el año pasado, «los irigoyenses disponemos del servicio de Ambulancia», manifestó con satisfacción el presidente comunal, que cuenta asimismo con renovada Comisión y equipo de trabajo que permanecerá durante el período 2021-2023.

 

 

Galería navideña

Y durante todo el mes de diciembre, la Plaza Central se vistió de Navidad y se iluminó para congregar a quienes se acercaron para hacer compras y se sumaron a la Feria Navideña. «De esta manera incentivamos a nuestros vecinos y vecinas a que disfruten del espacio público, algo por lo que siempre trabajamos desde nuestra gestión», concluyó el Jefe Comunal.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!