Policiales: Una persona falleció en el vuelco de un vehículo en calle Antonio Ballaris

Policiales: Una persona falleció en el vuelco de un vehículo en calle Antonio Ballaris
Anuncio

Una persona falleció en un siniestro vial ocurrido en calle Antonio Ballaris a 500 mts. al Este de su intersección con Avda. 20 de Junio.

Según informó la policía local, se trata de un automóvil Renault 9 color gris que se habría despistado por causas que se están investigando.

Tras recibir llamado que alertaba del siniestro, al lugar se dirigieron personal de la policía local y bomberos voluntarios, donde se constató la presencia en el interior de una persona sin vida de sexo masculino y 33 años de edad, oriundo de este medio y quien sería la única persona al momento del hecho.

Se aguardaba la presencia de médica policial y personal División Criminalística Agencia de Investigación Criminal UR XV, en conocimiento de fiscal en turno.

Llegada la profesional, se estableció que el deceso dataría de aproximadamente cuatro horas, presentando la víctima un traumatismo cervical grave.

 

 

Más siniestros viales en la ciudad y la región

En la tarde del sábado,  siendo aproximadamente las 17:30 horas y  por causas a determinar  en Av. Jorge Newbery entre calle Silvio Arcas y Primera Junta, un masculino de 56 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Motomel Bliz, impacta la parte trasera de un automóvil Gol Trend que era maniobrado por una mujer de 34 años de edad, siendo ambos de este medio.  En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107, quien procedió a trasladar al conductor del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinado por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves.

Coronda. En la víspera siendo las 16:10 horas y por causas que se tratan de establecer, se produjo siniestro vial en intersección de calle Belgrano y Mitre de Coronda, donde intervinieron una motocicleta  guiada por un joven de 18 años -quien iba acompañado por un menor de 16 años-, la cual fue impactada en su parte trasera por otro birrodado maniobrado por un hombre de 20 años de edad, todos domiciliados en ese medio. A consecuencia del suceso, los involucrados fueron trasladados al SAMCo local, donde facultativo en turno constató lesiones de carácter leves en los tres. Luego, y también en la ciudad capital del departamento, en intersección de calle Moreno y Alberdi entraron en colisión una camioneta Nissan conducida por un hombre de 70 años de edad  y una motocicleta Guerrero Trip maniobrada por un joven de 24 años de edad, ambos de ese medio.  A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde fue examinado por médico de turno, informando heridas leves.

Maciel. En Ruta Nacional Nº 11 a la altura del Km. 372, siendo las 23:15 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil Ford Focus conducido por un joven de 24 años de edad y una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por un hombre de 28 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Monje, quienes circulaban en la misma dirección. En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SAMCo Maciel, quienes procedieron  a trasladar al conductor del birrodado hacia dicho nosocomio, resultando con lesiones leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ