En pleno centro de la ciudad, el helado ahora es «COM-COM»

En pleno centro de la ciudad, el helado ahora es «COM-COM»
Anuncio

En la noche del sábado, el local de calle Belgrano 609 se llenó de luz para dar nacimiento a Heladería COM-COM.

«Ya hace en realidad dos años que veníamos con la idea de este proyecto: el de abrir una heladería pero proponer algo distinto. Mi hija tenía experiencia en la atención de venta de helados y yo quería también ayudarla a encaminarse en la vida… Este año insistimos para encararlo y ahí vino la excelente predisposición de los chicos de la firma COM-COM -de sus representantes, los hermanos Marconetto, como de los dueños de Rosario, siendo la fábrica más grande que existe en Sudamérica-, y acá estamos», relató a GálvezHOY Sergio «Nicolita» Lombardo, quien junto a su hija Rocío están a la cabeza de esta nueva propuesta en familia junto a Gabriel Merciel, «un amigo con el que siempre quisimos hacer un emprendimiento juntos».

Sergio y su hija Rocío, los emprendedores que llevan adelante la nueva heladería.

El local, en blanco y rojo, es bien espacioso, y en la vereda, el mobiliario rojo también y dos innovadores techos móviles le ponen color al sector. «Nosotros apuntamos, además de dar vida al centro, a recordar lo que fue Parada-1, la famosa heladería de Canclini, que funcionó acá también y que la gente siempre relaciona con este lugar». «Queremos que quienes vienen -agregó- aquí se sientan bienvenidos, que reciban excelente atención, y demás está decir que el producto es muy bueno y muy conocido además», dijo Sergio, en tanto que Rocío repasó lo que se puede encontrar en COM-COM: «Línea para kilos, vasitos y cucuruchos, e impulsivos como palitos, bombón escocés, tortas, baldes de 3 litros… También trabajamos la línea de helados FREDDO, que es una de las líneas más ricas que tiene esta marca».

«Los invitamos a venir, a pasar un lindo rato en familia», añadieron, en tanto que los horarios de atención serán de 12 a 0hs. en los días de semana, y los fines de semana desde las 12hs. hasta la 1 de la mañana o el horario en que se pueda tener abierto» (según las disposiciones) –servicio de Delivery al 432722-.

«Dejános agradecer a las chicas de atención, que nos están ayudando desde el minuto 0, como así a ‘Caio’ Fernández, que hizo toda la gráfica y toldos en un laburo excelente, conformando un grupo de trabajo grande que le puso el hombro a este proyecto», finalizaron.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ