Policiales: una mujer resultó herida tras caer de su moto

Anuncio

Mujer resultó herida tras caer de su moto

Siendo aproximadamente las 17:45 horas del día miércoles, por causas que se tratan de establecer en intersección de Av. 25 de Mayo y calle Dorrego, Miriam Sottocorno de 53 años de edad, de este medio, quien se conducía en una motocicleta Corven 110 c.c. , sin intervención de terceros impacta el cordón ubicado en zona de dársenas, cayendo a la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien procedió a trasladar a la mujer al SAMCo local, donde examinada por médico en turno constató lesiones de carácter graves (fractura de maxilar inferior derecho).

 

 

El mismo día miércoles pero en horas de la mañana, siendo las 08:50 horas, por causas que se tratan de establecer en intersección de calle Mitre y Rivadavia, Devora Tossolini, de 29 años de edad de esta ciudad, quien circulaba en su motocicleta Guerrero trip 110 c.c. , realiza una maniobra por tratar de esquivar un perro, lo que provoca su caída sobre la cinta asfáltica. A consecuencia del suceso la mujer fue trasladada al SAMCo local donde facultativo en turno constató lesiones de carácter graves.

Aprehendidos en Coronda por incumplir la cuarentena

En la víspera, siendo las 12:05 horas, en la ciudad capital del departamento, personal de Comando Radioeléctrico procedió a trasladar a sede policial en calidad de resguardo, desde la vía pública a dos jóvenes de 16 años de edad de ese medio, quienes se encontraban violando las medidas sanitarias. Posteriormente dichos menores fueron entregados a sus progenitores bajo guarda y custodia.

En tanto, por la noche, siendo las 20:10 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico procedió al traslado en calidad de resguardo de dos jóvenes de 14 y 16 años de edad quienes circulaban en motocicleta, violando las medidas sanitarias. Posteriormente dichos menores fueron entregado a su progenitor.

Coronda: un joven fue atropellado por un tren

Siendo aproximadamente las 16:00 horas de la víspera, se recibe comunicación telefónica dando cuenta que en vías férreas finalizando el Barrio Conar de ese medio, el tren habría chocado a una persona. Constituido personal Policial en el lugar y ambulancia del SAMCo local, se observa el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual por causas que se tratan de establecer habría sido embestido por la formación, seguidamente de averiguaciones practicadas se logra establecer que se trataría de ORSI AGUSTIN de 24 años de edad de ese medio, quien posteriormente fue identificado por su progenitora. Personal de Comisaría 15ta de la localidad de Desvió Arijon procedió a detener la marcha de la formación férrea integrada por 75 vagones, perteneciente a la Empresa Belgrano Cargas, la cual era guiada por un joven de 25 años de edad.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ