La Asociación Mutual del C.A. Argentino presenta línea de préstamos para impulsar al comercio

Anuncio

Con el fin de impulsar al comercio de Gálvez ante la delicada situación de emergencia que atravesamos como sociedad, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino ha lanzado una línea de préstamos de emergencia destinada exclusivamente al pequeño y mediano comercio adherido a Tarjeta Mutual.

El monto máximo a solicitar es de $200.000 con una tasa anual del 24% (variable) y el pago de la primera cuota a los 90 días de tomado el préstamo.

Otra de las características de esta línea es el sistema de amortización francés, de esta manera el comerciante puede adelantar cuotas a partir de la segunda y no  pagar interés. El plazo de devolución es de 12 meses.

Quienes estén interesados en esta línea de préstamos, deben solicitarla a través de Mutual Online, ingresando al link  www.mutualargentino.com.ar.

La Asociación Mutual destinará una partida de dinero (CUPO LIMITADO) para asistir al comercio local en operaciones nuevas, aclarando que el destino de la línea no tiene como fin refinanciar saldos actuales en la Entidad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ