Policiales: Un herido de arma blanca y dos aprehendidos tras una gresca

Policiales: Un herido de arma blanca y dos aprehendidos tras una gresca
Anuncio
Una persona resultó con heridas de arma blanca tras una gresca generalizada que se produjo en la zona céntrica de la ciudad esta madrugada de sábado.
Extraoficialmente se supo que el hecho sucedió en Av. 25 de Mayo, tratándose de un disturbio entre civiles en el que intervino la policía local.
Hay dos personas aprehendidas, con lesiones de carácter leves. En cuanto al herido de arma blanca, según el informe preliminar se encontraría fuera de peligro y también presentaría lesiones leves.
SINIESTROS VIALES EN CORONDA Y MONJE
Este sábado alrededor de las 6.30 en autopista Brigadier López a la altura del Km 116, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Ford Cargo 1730 conducido por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en La Pampa y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 34 años de edad, domiciliado en Rosario.
En el lugar se hizo presente la ambulancia y personal del SIES 107 quienes procedieron a trasladar al conductor del vehículo de menor porte hacia el SAMCo local, donde fue examinado por medico en turno y se le realizaron diversos estudios, diagnosticando lesiones de carácter leves.
El otro siniestro se produjo a las 03:15 horas de la fecha en autopista Brigadier López, a la altura del kilometro 60/500, mano de circulación Rosario – Santa Fe donde se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 42 años de edad quien era acompañado por cuatro familiares de 16, 19, 20 y 24 años, todos oriundos de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Las ambulancias del SAMCo Barrancas y Maciel se hicieron presentes en el lugar, y trasladaron a los ocupantes hacia dichos nosocomios, donde fueron asistidos y medico en turno constato lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ