Anuncio

Seleccionar página

Policiales: tres aprehendidos por distintos hechos contra la propiedad y encubrimiento

Policiales: tres aprehendidos por distintos hechos contra la propiedad y encubrimiento
Anuncio

El pasado domingo 4, alrededor de las 11:00hs, un ciudadano de 27 años de edad radica denuncia manifestando que personas de identidad desconocida habrían ingresado al depósito de su padre por calle Ayacucho al 400 sustrayendo varios elementos. Y en la fecha de hoy, por averiguaciones practicadas por personal de esta dependencia en colaboración de Comando Radioeléctrico, se realizaron varios registros domiciliarios en el domicilio de calle Av. 20 de junio 1300, arrojando resultados POSITIVOS, procediendo a la aprehensión de un joven de 19 años y al secuestro de aire acondicionado y palo de golf.

Luego en horas de la tarde se hace presente en sede policial un señor que manifiesta que había tomado conocimiento que habrían robado varios aires acondicionados y comprado uno de los tales a un señor. Acto seguido, se desarrolla registro domiciliario también en Av. 20 de Junio 1300 con previa autorización, secuestrándose (01) Aire acondicionado y aprehendiéndose un masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Se realizó consulta con el fiscal en turno Dr. Nessier Marcelo, que dispuso que continúe aprehendido y se aguardan directivas a seguir del fiscal interviniente

 

ESCLARECIMIENTO DE ROBO

A raíz de denuncia radicada del pasado sábado 3 por la víctima, de aproximadamente 75 años de edad, quien manifiesta que autores ignorados ingresaron a su propiedad el pasado sábado por la tarde ubicado en calle J.B. González y Boulogne Sur Mer, y luego de tareas investigativas junto al Comando Radioeléctrico se realizaron registros domiciliarios en Baigorria 1000 y Mitre al 1300, arrojando resultados POSITIVOS, logrando el secuestro de distintos elementos relacionados al hecho.

Se procede a la aprehensión de dos masculino entre los 18 y 25 años de edad, entregando los secuestros y aprehendido a RPI en turno de Cría 2da. Gálvez.

 

 

ROBARON DOS VECES EN 72 HORAS EN LA CANTINA DEL JORGE NEWBERY

«Es tremendo, te sentís invadido, te obligan a cerrar las puertas»… Así expresaba a GálvezHOY su bronca y tristeza a la vez «Gachi» Ruiz, propietaria de la cantina ubicada al costado de la pileta en el Club Deportivo Jorge Newbery.

El pasado viernes, se encontró con el candado roto, el faltante de la pava eléctrica y bebidas y comestibles que habían sido robados. «Lo tomé con tranquilidad, repuse todo y me dije que tanto daño no habían hecho, pero hoy, a las 72 horas, me encuentro con lo mismo, entonces me dije hasta acá llegué, tengo que salir a comprar una garrafa con lo que sale, toda la mercadería, entonces ya no repongo más», dijo con pesar a GálvezHOY, señalando que cierra las puertas del local «porque no se puede volver a poner en riesgo todo».

Además, pidió ayuda para poder identificar a los responsables si alguien vio algo: «Esto ocurrió la madrugada del viernes y hoy lunes, entre las 2 y las 6 am que el club queda sin sereno».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ