Policiales: tren embistió a un camión en López

Anuncio

Chocaron un camión y un tren

Una formación del tren de cargas del Nuevo Central Argentino colisionó con un camión Vollswagen en el cruce ferroviario en el km. 36,200 de la Ruta Provincial Nº64. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:45 del domingo 18 y un llamado telefónico alertó a personal de la Comisaría 16 de la localidad de López que de inmediato acudió al lugar.
Allí por razones a establecer se produjo el choque observándose sobre la cinta asfáltica el acoplado volcado, cortando ambas manos de circulación y a unos 300 metros aproximadamente hacia el cardinal Suroeste sobre las vías ferroviarias, la cabina y carrocería del camión, el cual era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Gualeguay Provincia de Entre Ríos.

El camionero fue trasladado hacia el SAMCo de la ciudad de Gálvez con heridas en su pierna izquierda, allí fue examinado por médico en turno, diagnosticándole lesiones de carácter leve. En el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Belgrano como así también personal policial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Vial de la ciudad de Rafaela, quienes procedieron a balizar y ordenar la circulación de vehículos.

 

 

Hurto en Arocena

El domingo aproximadamente a las 14:30 horas personal de la Comisaria 13era de Arocena a raíz de un llamado telefónico son informados sobre la sustracción de una casilla rodante en el camping denominado “Comi Pini” ubicado en la rivera del rio de esa localidad. Por tal motivo se entrevistan con el encargado de dicho predio quien confirma el hurto.

De investigaciones realizadas se logra saber que la casilla estaría en un domicilio de calle Santa Virginia por lo cual se realiza una requisa de la vivienda arrojando resultados positivos, logrando el secuestro del rodado. En tanto los presuntos autores del hecho son un matrimonio de un hombre de 59 y una mujer de 57 años de edad. Se estableció consulta con el fiscal en turno el cual ordenó se los traslade en calidad de aprehendidos a la comisaría para realizar las actuaciones de rigor y luego se lo trabaje en estado de libertad, y el secuestro fuera entregado al damnificado.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ