Anuncio

Seleccionar página

La Universidad Siglo 21 y Estudio Contable Montes firmaron convenio de práctica profesional

Anuncio

Cumpliendo los objetivos de la Universidad, el jueves 15 de julio del 2021 se llevó adelante la firma del convenio de «Práctica Profesional» entre la Universidad Empresarial Siglo 21 y Estudio Contable Montes, haciendo acto de presencia para la firma Raquel Ottolini, en representación de la casa de altos estudios, y el CPN Ramiro Montes.

Este convenio establece que alumnos de la Universidad realizarán la materia “Práctica Profesional” en Organizaciones y/o Empresas con la finalidad de adquirir conocimientos de aplicación práctica y/o asistencia técnica, y tiene una duración de seis meses.

En ese sentido, la Universidad Siglo 21 no sólo tiene como objetivo principal preparar y brindar herramientas a los alumnos para el mundo profesional, sino también lograr la integración y alianzas entre Organizaciones, Empresas e Instituciones locales. Y a consecuencia de este acuerdo, una de las alumnas del CAU Gálvez, se integra al staff de Estudio Contable Montes para capacitarse en el mundo contable.

«Agrademos al CPN Ramiro Montes por seguir apostando a talentos locales y celebramos esta nueva alianza con una organización local», señalaron desde la Universidad.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ