Anuncio

Seleccionar página

Policiales: siniestros viales en Gálvez y Larrechea

Anuncio

En la fecha se tomó conocimiento que por razones que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro vial entre una camioneta Renault Master blanca, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad oriundo de Coronda, con la motocicleta Yamaha 150 cc. de color azul que era guiada por un señor de 49 años de edad de esta ciudad, quien fue trasladado al SAMCo local por en una unidad sanitaria del 107. Examinado por el médico de guardia el motociclista, se le constató lesiones de carácter leves .

 

LARRECHEA: SINIESTRO VIAL CON VICTIMA FATAL

En la fecha, siendo las 07:10 hs. se tomó conocimiento a raíz de un aviso de un señor de 47 años de edad, dando cuenta que en el camino a la cremería en zona rural, a aproximadamente 4 o 5 km de ruta 64 cardinal Norte, se encontraría un masculino tirado en la zanja, quien aparentemente habría derrapado en su motovehículo.

Personal policial de Comisaria 18va. se hace presente en el lugar y observa un masculino tirado en la zanja boca abajo, el cual no responde verbalmente al llamado pero sí moviliza su brazo izquierdo. Se comisiona la unidad sanitaria y traslada a la víctima de forma urgente al Hospital Nuevo de Coronda y seguidamente se procede al secuestro de una moto marca Honda tornado de color blanco.

Siendo las 09:10, se hace presente un masculino de 35 años, oriundo de la ciudad de Coronda, manifestando ser cuñado de la víctima, a quien se le hace entrega de las pertenencias, informando que el mencionado, de 32 años de edad, habría fallecido recientemente.

Acto seguido se comisiona al médico policial y personal de AIC, dándose conocimiento al fiscal en turno Dr. NESSIER. El SAMCo informó asimismo del deceso de la víctima, por lo que se comunicó a Bomberos Zapadores Unidad Regional I, vía telefónica, a los fines que procedan al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su posterior autopsia.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ