Policiales: siniestro vial con heridos leves en ruta 80 y Circunvalación

Anuncio

La policía local, pasadas las 19:10 de este domingo, tomó conocimiento telefónicamente de un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 80 y Circunvalación.

En el lugar se constató la presencia del automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA color verde, el cual era conducido por ALBIL E., 33 años, quien circulaba acompañado por su pareja MARTINEZ M. de 32 años, JUAREZ I. de 42 años y OLMOS M. de 37 años, todos oriundos de este medio, quienes circulaban atento a los testimonios por ruta Pcial. 80 desde cardinal Este a Oeste, y el automóvil marca RENAULT modelo STEPWAY color gris, el cual era conducido por RODRIGUEZ G. de 47 años, acompañado por DIAZ R. de 41 años (pareja) nacionalidad PERUANA, y sus tres hijos en común RODRIGUEZ DIAZ B. (19), RODRIGUEZ DIAZ J. (17) y RODRIGUEZ DIAZ G. (12), domiciliados en la localidad de RINCON DE MILBERG (provincia de Buenos Aires), quienes circulaban por Ruta N° 10 de Norte a Sur, ingresando a Ruta 80, lugar donde se produjo el accidente.

Como resultado del siniestro, se trasladaron en unidad sanitaria a una ocupante del CORSA y a dos ocupantes del RENAULT, a un nosocomio local, constatando facultativo médico, lesiones de carácter leves en las tres personas.

Los vehículos rápidamente fueron removidos de la carpeta asfáltica, por lo que la circulación (que se encontraba controlada y organizada por personal policial) se normalizó rápidamente.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ