Anuncio

Seleccionar página

Policiales: la amenazaron con una cuchilla y le robaron el celular

Anuncio

Se iniciaron actuaciones a raíz de denuncia radicada por una joven de la ciudad que en momentos en que circulaba en forma pedestre por calle Irineo Dorato, al llegar a intersección de calle Jorge Newbery es abordada por tres sujetos, los cuales se conducían en una motocicleta y tras amenazarla con una cuchilla, le sustraen su celular.

De diligencias efectuadas siendo las 01:50 hora de la fecha personal de Comando Radioeléctrico procedió en intersección de Av. 20 de Junio y calle Moreno a la aprehensión de tres hombres de 20, 21 y 29 años de edad, todos domiciliados en la localidad, y al secuestro de una motocicleta, una cuchilla y de unos auriculares -este último elemento fue reconocido por la damnificada como de su propiedad-.

Posteriormente se decretó la detención de los mismos por así haberlo ordenado fiscal en turno.

 

MONJE: SINIESTRO VIAL:

En la víspera, siendo las 13:15 horas por causas que se tratan de establecer, en el ingreso Sur de la localidad sobre Ruta Nacional Nº 11 Km. 376, una señora de 50 años, domiciliada en la localidad de Gaboto y que circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa rumbo a Barrancas, perdió el control de su conducido impactando contra un árbol ubicado sobre la banquina Oeste de la mencionada arteria.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMCo de la localidad de Maciel con facultativo en turno, quien examinó a la lesionada y procede al traslado de la misma a la Clínica Privada de la localidad de Barrancas con lesiones a determinar.

 

SAN FABIAN: APREHENSION DE DOS HOMBRES POR HURTO:

Siendo las 02:45 horas de la fecha, ante Comisaría 14ta. se tomó conocimiento que una camioneta con dos ocupantes habría enganchado un carro playo propiedad de un vecino de dicho medio y se dirigiría hacia el Sur por Ruta Nacional Nº 11.

Atento a lo acontecido, personal de dicha dependencia sale en busca de dicho vehículo, logrando darle alcance en el Km. 395.400 de la mencionada ruta y procedió a la aprensión de dos hombres de 22 y 49 años de edad, ambos de la ciudad de Rosario y al secuestro de lo sustraído.

 

DATOS DE LLUVIA HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA:

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ