El DIAT amplía la propuesta de actividades en este verano 2021

Anuncio

El DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) ubicado en Liniers 1470 amplía y da a conocer la propuesta de actividades para este verano 2021 en las instalaciones del gimnasio de la institución.

Uno de los profesores encargados, Emanuel Cano, explicó a GálvezHOY que «comenzamos a trabajar hace algunos meses en medio de la pandemia y siempre cumplimos con los protocolos, restringiendo la cantidad de personas que podían asistir». De esa manera empezaron a darle uso a la sala de musculación «para poder aprovechar las instalaciones del gimnasio ya que contamos con mucho material y una infraestructura muy cómoda», dijo.

«En principio se destinó para aquellas personas que no tenían la posibilidad de acceder a un gimnasio, se pedían diferentes requisitos y así se organizaba la asistencia, pero luego muchas personas empezaron a interesarse, comenzamos a ampliar las posibilidades para que cualquier pueda acceder y realizar las actividades, siempre con un control de cantidad de asistentes para seguir respetando el protocolo», comentó.

«Se formó un grupo muy lindo, teniendo la precaución de estar lo más alejados posible y además de la gimnasia, sobre el final de las clases hacemos relajación con la que tratamos que entre risas y entrenamiento aquel que vino se vaya mejor de lo que llegó».

Actividades recreativas

El Profesor Diego Velazquez, comentó además que los martes y jueves de 16:30 a 17:30 se llevan a cabo juegos recreativos para chicos de 4 a 12 años con actividades con agua, ping pong, metegol para que los niños vengan a jugar, sean libres y se diviertan.

Las clases son gratuitas y los interesados se pueden acercar al DIAT por la mañana.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ