Policiales: esclarecimiento de hurto calificado en Gálvez

Policiales: esclarecimiento de hurto calificado en Gálvez
Anuncio

Alrededor de las 13:00 de este sábado, y a raíz de una denuncia radicada en la Comisaria 3ra de Barrancas se tomo conocimiento el Hurto de una bicicleta de un vecino de ese localidad. De investigaciones practicadas por parte del personal policial se logro saber que el presunto autor del hecho estaría en la jurisdicción de la Comisaria 2da de Gálvez.

Por este motivo y a raíz del pedido de colaboración se realiza requisa en el domicilio señalado en donde personal de Comando Radioeléctrico y RPI en turno inspeccionan minuciosamente la finca y en el fondo del patio, donde se halló oculta entre pastizales una bicicleta de similares características a las denunciadas, por lo que se procedió al secuestro del mismo y aprehensión de su presunto autor .

DESVIO ARIJON-ESCLARECIMIENTO DE HURTO:

En la fecha siendo las 10.30 hs a raíz de una denuncia de un vecino de la localidad se tomó conocimiento que autores ignorados le habrían sustrajeron tres cañas de pescar con reel, las que se hallaban en el frente de su vivienda.

Personal de comisaria 15ta de averiguaciones practicadas pudo establecer que el presunto autor del hecho seria menor conocido del medio por su apodo; por lo que el personal a procedió a realizar requisa del inmueble ubicado en terrenos ferroviarios. La investigación arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de tres cañas de pesca y dos riles de las mismas características a las denunciadas. También una cuarta caña de pesca que se hallaba oculta en una zanja en inmediaciones del lugar.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ