Anuncio

Seleccionar página

Mujer trasladada al Cullen tras ser arrollada por el tren

Anuncio
Pasadas las 23 hs., las sirenas alertaron a la población en la noche del domingo. Según se pudo conocer, la labor de policía y 107 se debió al trabajo de socorro a una persona que habría intentado quitarse la vida al paso del tren.
El triste episodio ocurrió en inmediaciones al paso a nivel de Bv. Argentino, pegado al monte de eucaliptus, donde la víctima, una mujer de 35 años y oriunda de López, dejó su automóvil.
La femenina fue trasladada al Hospital Samco Gálvez con pérdida de un miembro inferior (pierna), en estado consciente, y luego, por sus heridas, debió ser derivada al Hospital Cullen en Santa Fe.
La policía investiga el hecho y en el lugar se hizo presente la AIC (Agencia de Investigación Criminal). La formación está detenida en las vías, al tiempo que también en el lugar permanece el vehículo de la mujer.
PARTE POLICIAL DE LA UNIDAD REGIONAL XV:
«En fecha 27 del corriente siendo las 22:50 horas se tomó conocimiento ante Comisaría Segunda de la ciudad de Gálvez que en la intersección de calle Bv. Argentino y vías férreas de ese medio, una mujer de 35 años de edad y oriunda de la localidad de López, se habría arrojado a las vías del tren, siendo arrollada por una formación ferroviaria. Arribados al lugar personal de SIES 107, se encontraba trasladando a la víctima hacia el SAMCo local, quien luego fue derivada hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones. Se convocó a personal de Policía Científico Forense ( A.I.C) fines realizar tareas de rigor, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ