Anuncio

Seleccionar página

Policiales: aprehenden a mujer que conducía y dañó varios vehículos

Anuncio

En la fecha siendo las 10:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico procedió, en intersección de calles Jorge Newbery y Wilde, a la aprehensión y traslado a sede policial de una joven de 26 años de edad de este medio, quien circulaba en un automóvil Peugeot 406.

La femenina conducía en aparente estado de ebriedad y provocó daños a distintos vehículos. Se secuestró el rodado antes mencionado y del hecho sólo hubo que lamentar daños materiales.

Siniestro vial

Siendo las 10:40 horas, en calle Sarmientos y a escasos metros de su intersección con calle Coulín, por cusas que se tratan de establecer entraron en colisión un vehículo Renault Kangoo, conducido por un señor de 72 años de edad, y una motocicleta guiada por una mujer de 66 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. En el lugar se hizo presente la Ambulancia del SIES 107, quien procedió a trasladar a la conductora del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinada por médico en turno constató lesiones de carácter leves.

En San Genaro, un detenido por no usar barbijo

Siendo las 12:00 horas de la fecha, personal de Comisaría 6ta. observa a un joven que circulaba por calle Santa Fe al 700 el cual no llevaba barbijo y/o tapa boca, siendo éste de 22 años de edad de dicho medio, violando así las medidas establecidas en el Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del mismo y a la notificación por infracción al Artículo 57 del Código de Convivencia Ley 13774, en el marco del Decreto Provincial 655/2020 “OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJO”, continuando con las diligencias correspondientes.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ