El Municipio trabaja en la limpieza del canal Los Llanos

Anuncio

A través del área de Servicios Públicos y Zoonosis y Medio Ambiente, el Municipio comenzó a ejecutar trabajos de limpieza, mantenimiento y desmalezado de las banquinas del “Canal Los Llanos” ubicado en el sector norte de nuestra ciudad, en la continuación de la calle Antonio Ballaris.

Los mismos, comprenden el tramo que va desde la intersección de la Av. 20 de Junio y Ballaris, hasta la Calle E. Mills (detrás del cementerio). También, los inherentes al tramo Matorras – Circunvalación (por la ex ruta 6, camino a Loma).

En reiteradas ocasiones, estos espacios son utilizados por vecinos de la ciudad para arrojar sus residuos, convirtiéndolos en basurales.

Por otro lado, cabe destacar que estos trabajos serán acompañados de los controles necesarios, con la imposición de multas y sanciones pertinentes para quienes incumplan las normas y arrojen desechos en espacios no habilitados a tal fin.

Además, desde el Municipio informan, ¿PORQUE NO ARROJAR RESIDUOS EN ESPACIOS PÚBLICOS?

  • Porque está prohibido.
  • Generan contaminación ambiental. Se transforman en focos infecciosos y generadores de riesgos para la salubridad humana y animal.
  • Causan riesgo de incendios y, por ende, de siniestros viales a causa del humo que se provoca.
  • Obstaculizan canales y zanjas, que en días de lluvias importantes pueden provocar anegaciones e inundaciones.
  • Conllevan al Estado Municipal a realizar importantes inversiones.

¡CUIDEMOS LOS ESPACIOS ENTRE TODOS. SEAMOS RESPONSABLES!

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ