Anuncio

Seleccionar página

Policiales de Gálvez y la región: pedido de paradero en Coronda

Anuncio

CORONDA: PEDIDO DE PARADERO

En la fecha se tomó conocimiento que el joven JUAN JERONIMO FERNANDEZ, de 24 años de edad, DNI 40.311.300, salió de su casa el pasado jueves 26 del corriente mes y año siendo las 12:00 del mediodía y hasta ahora no volvió. Está bajo tratamiento psiquiátrico, medicado.

La última vez que se lo vio, vestía una camisa mangas cortas de color gris, un pantalón largo de jeans color clarito y calzaba unas zapatillas de color azules; es de tez trigueña, color de ojos negros, color de cabello castaño oscuro corto, mide aproximadamente 1.60 cm., tiene contextura media y un tatuaje en uno de sus brazos con la inscripción “MADRE”.

Cualquier información comunicarse a la comisaria 1era al Tel. 49110035 o al número de emergencias 101.

 

ESTACION DIAZ: UN MASCULINO SE QUITÓ LA VIDA

En la fecha siendo las 09:05 hs., personal de comisaria 11era. tomó conocimiento que en el domicilio de calle Santiago del Estero de ese medio, se encontró sin vida a un señor de 78 años.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal y médico policial, quien constató que el msculino se había quitado la vida, no aconsejando autopsia.

 

GALVEZ: SINIESTRO VIAL

En la fecha siendo las 05:00 hs., se tomo conocimiento que ocurrió un siniestro vial en intersección de J. PEDRONI intersección BV. ARGENTINO de este medio, en el que por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca GUERRERO, modelo G110, color gris conducida por una joven de 18 años de edad -quien iba acompañada por otra joven de 18 años de edad-, habrían sido colisionadas por un automóvil, el cual no se encontraba en el lugar y del cual no se pudieron aportar datos.

El facultativo médico en turno determinó lesiones de carácter leves en ambas femeninas.

 

SAN GENARO: FIESTA CLANDESTINA:

Siendo las 04:00 hs. de este domingo, personal de comisaria 6ta. procedió a la interrupción de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle Santa Fe al trescientos aproximadamente.

Al notar la presencia policial las personas que se encontraban en el lugar se retiraron por la puerta trasera del lugar, haciéndose cargo de lo sucedido un señor de 33 años, el cual estaba reunido con unos 15 amigos festejando su cumpleaños.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ