Caravana por las calles en defensa de las Dos Vidas

Caravana por las calles en defensa de las Dos Vidas
Anuncio

Convocada por las distintas iglesias de la ciudad, se desarrolló en la tarde una nueva caravana por las calles bajo la consigna «Salvemos las dos vidas». Y como en otros puntos del país, «todas las profesiones de fe nos unimos hoy para defender a los que no tienen voz», dijeron desde el playón, para luego marchar por Gálvez.

Lo hicieron con carteles en los vehículos, con frases como «No hay futuro sin vida«, o «Cristo murió para darnos vida, el ser humano quiere quitarla – No al aborto», con pañuelos celestes, o agitando telas en ese color. «La vida no se discute», dijo uno de los participantes a GálvezHOY, que cubrió el trayecto en bici: «Hoy la verdad creíamos que la gente no se iba a sumar por el tiempo, pero se sumó y mucha, porque la causa es justa». «Marchamos por la esperanza -apuntó otro-, creemos que hay leyes más importantes como la de adopción, y creemos que es tan importante el niño como el acompañar a la madre».

El punto de reunión fue el playón del ferrocarril, desde donde los vehículos partieron hacia el hospital local, para retornar a la zona céntrica y finalizar la caravana frente a la plaza central. Allí, los referentes de las distintas iglesias coincidieron en que «fue una de las manifestaciones más grandes que experimentamos en la ciudad. Tuvimos otra hace dos años, pero hoy los galvenses se han movilizado sintiendo en su corazón que tenemos todos juntos que defender las dos vidas«.

Coordinaron el evento la Parroquia Santa Margarita, y las iglesias Príncipe de Paz, Visión de Futuro, Altar de Dios y Adventista del Séptimo Día. Participaron también, entre particulares y fieles de las distintas agrupaciones religiosas, el concejal del PJ Hugo Basignana y la diputada nacional por el PRO Gisela Scaglia, quien entendió que el proyecto de ley de legalización «es inconstitucional, nuestra Constitución defiende la vida desde la concepción, y el aborto viene a romper con la Constitución, que es lo que vamos a defender nuevamente en el Congreso» desde esta semana, que empieza el debate.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ