Policiales de Gálvez y la región: colisionaron auto y tren en San Fabián

Anuncio

GALVEZ: RECUPERAN MOTOCICLETA

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaria 2da. en virtud al robo de una motocicleta en horas de la madrugada del día de la fecha, efectivos del Comando Radioeléctrico de Gálvez hallaron y secuestraron el birrodado sustraído en las inmediaciones de calle Chubut y Formosa de este medio. Previo reconocimiento, la moto fue entregada al damnificado.

 

 

GALVEZ: PROCEDIMIENTO DE GENDARMERIA

Siendo las 12:30 horas de este sábado 13, personal perteneciente a Sección Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, en circunstancias de realizar operativo vehicular en Ruta Provincial 10 y 80, procedió a la identificación de un hombre de 57 años de edad oriundo de Gálvez, quien circulaba a bordo de una camioneta y transportaba un arma de fuego tipo escopeta careciendo de documentación.

El imputado fue trasladado a la comisaría local, donde el personal actuante -siguiendo directivas del fiscal en turno-, lo notifica en estado de libertad por tenencia ilegal de arma de fuego; en tanto el arma secuestrada será remitida a Criminalística Región I Coronda UR XV, a fines se realicen pericias pertinentes sobre la misma.

 

SAN FABIAN: ACCIDENTE FERROVIARIO

Un siniestro vial ocurrió a las 12:25 horas de este sábado a la altura del km 406 de Ruta Nacional Nº 11, en el que intervinieron un tren de la empresa Belgrano cargas transportando sesenta vagones vacíos, y un automóvil, el cual era conducido por un hombre de 36 años, quien venía acompañado de su hijo de 12 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de San Fabián, manifestando el primer nombrado que venían circulando de Este a Oeste por el camino de tierra y al llegar a las vías no se percató que el tren iba a cruzar y alcanzo a impactar en la parte trasera de su vehículo.

A raíz del evento ambos ocupantes debieron ser asistidos por personal del SIES 107 y posteriormente trasladados al SAMCO de la localidad de Barrancas, donde fueron atendidos por galeno de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leves en los antes nombrados.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ