Anuncio

Seleccionar página

Luna: «Perotti está haciendo un gran esfuerzo para llegar con obras, sin importar el color político»

Anuncio

(FOTO ARCHIVO)

El Concejo Municipal comenzó un nuevo período de sesiones ordinarias con el discurso del intendente Mario Fissore, quien dio detalles de «la enorme cantidad de obra pública que en su gran mayoría proviene de aportes del Gobierno Provincial», analizó el concejal Martín Luna durante el acto inaugural.

A una semana del acto, el presidente del cuerpo legislativo profundizó sus declaraciones destacando que «el gobierno de Omar Perotti está haciendo un gran esfuerzo y aportando para que la obra pública se pueda realizar en esta ciudad y otras localidades de diferentes signos políticos». En ese sentido, diferenció a la actual gestión con la del anterior gobierno que «en un acto totalmente discriminatorio con la Ley 12.385, Ley de Obras Menores, generó deudas con los municipios y comunas justicialistas desde el año 2016».

Así, respaldó el trabajo del actual mandatario provincial expresando que «este gobernador no sólo que se puso al día, sino que NO diferencia el color político. A todos les llega la partida por igual, y además ya están al día con la deuda».

En ese punto marcó diferencia con algunas declaraciones que se conocieron en los últimos días: «el senador Leonardo Diana contó que no lo habían invitado desde el gobierno provincial a la entrega de aportes efectuada en Gálvez. La política no es si me invitan a un acto o no, la política es para tomar grandes decisiones y las grandes decisiones son éstas: lograr un plano de igualdad».

«Un acto discriminatorio también es la votación en el Senado de dos resoluciones: una es la que archiva la causa de investigación a un senador y una segunda, que también votó el legislador por este departamento, donde se forma una comisión para investigar a los fiscales… Eso es anticonstitucional, porque interfiere ante otro poder. Se debe recordar que está la Ley del Ministerio Público de Acusación, donde se prevén sanciones a los fiscales mediante diferentes mecanismos, y con estas votaciones pareciera que ante la Justicia, hay ciudadanos de primera y segunda clase», concluyó el presidente del cuerpo legislativo galvense.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ