Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

GALVEZ: HALLAZGO DE PARTES DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN DICIEMBRE Y DE UNA MOTO ROBADA EL 22 DE ESTE MES

En diciembre de 2019, ante Comisaría Nº 2 radicó denuncia un hombre mayor de edad, a quien autores ignorados le sustrajeron su motocicleta Guerrero G 110 Trip. Posteriormente el día viernes 24 de enero del año en curso, personal policial procedió al hallazgo y secuestro desde un campo distante a unos cuatro kilómetros del ejido urbano, de un cuadro de ciclomotor con los guarismos correspondientes a los de la motocicleta sustraída, por lo que luego de realizar las diligencias correspondientes, fue entregado a su propietario.

Por otra parte, y en relación a denuncia radicada por un vecino de esta ciudad en fecha 22 del actual, por la sustracción de una motocicleta Yamaha Cripton, personal de Comando radioeléctrico el día Sábado 25 del actual siendo aproximadamente las 10:20 horas procedió al hallazgo de la motocicleta en cuestión en Zona Rural oeste del Barrio Stefano Balbo , en precario estado de conservación, con sus cachas dañadas y la faltante de la cubierta trasera, por lo que se la trasladó a sede policial, donde posteriormente y luego de realizar las diligencias correspondientes fue entregada a su propietario.

 

BARRANCAS – SINIESTRO VIAL:

En la víspera, siendo las 08:30 horas en Ruta Nº 40 S a unos 500 metros del cruce a Irigoyen, por causas que se tratan de establecer ABURTO NELSON de 55 años de edad y domiciliado en Serodino, quien se conducía en una camioneta Toyota perteneciente a la empresa Mem Ingeniería, acompañado por PERALTA GONZALO, de 36 años, domiciliado en Hernandarias Pcia. de Entre Ríos, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido dando varios tumbos. A consecuencia del suceso ambos masculinos fueron trasladados al SAMCo de la localidad de Barrancas, donde examinados por médico en turno constató lesiones de carácter leves.{

 

PUERTO GABOTO – APREHENSIÓN DE UN MASCULINO Y SECUESTRO DE ARMA BLANCA:

Siendo las 23:10 horas del día viernes 24 del actual, se tomó conocimiento ante Comisaría Nº 12 que en la Cruz del Navegante se encontraba un masculino ocasionando disturbios por lo que constituido personal policial en el lugar, observó en la intersección de calle Belgrano y Alameda a un hombre que se encontraba con un alto grado de exaltación y nerviosismo. El personal procede a entrevistarlo y al consultarle por sus datos filiatorios, éste comienza a insultar y propinar golpes de puño a los actuantes, por lo que éstos lograron reducirlo, siendo un joven de 28 años de edad de dicho medio. Se procedió a realizarle una requisa palpárea, logrando secuestrar de entre sus prendas a la altura de la cintura un arma blanca similar a un machete, por lo que se procede a la aprehensión del mismo siendo trasladado a sede policial.

 

SAN GENARO – SINIESTRO VIAL:

En la víspera siendo aproximadamente las 19:30 horas por razones que se tratan de establecer en intersección de Ruta Nacional Nº 34 y Ruta Provincial 65, entraron en colisión un camión Fiat 1273 conducido por GIACCAGLIA DANIEL de 63 años de edad y domiciliado en San Francisco – Córdoba, y un automóvil BMW X1 guiado por GARRONE MARIA de 43 años, domiciliada en Bell Ville – Córdoba, quien era acompañada por sus sobrinos de 10 y 14 años. A consecuencia del suceso ambos menores fueron trasladados hacia la Clínica Regional Privada, donde examinados por médico en turno se constató lesiones de carácter leves, en tanto el conductor del vehículo de mayor porte fue trasladado al SAMCo local, donde también se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ