«Pentefest», la Fiesta de Pentecostés dedicada a los niños

Anuncio

Más de 85 niños se convocaron para vivir la «Pentefest», una actividad en comunidad que se llevó a cabo en el Salón de la Escuela 290, ya que inicialmente se iba a realizar en la Vieja Iglesia pero debido al estado del predio se decidió el cambio del lugar.

«La iniciativa consiste en juegos donde los chicos y público en general que fue invitado participan de las distintas estaciones que son siete como los dones del espíritu santo -sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios- en las cuales a través de las distintas actividades van aprendiendo el significado de esos dones», explicaron desde la organización.

Al igual que el año pasado, el lema de la propuesta es «Jesús incendia mi alma», y se eligió continuar con el lema para que los niños identifiquen la Fiesta de Pentecostés, comentaron desde la Parroquia.

La jornada donde los pequeños compartieron actividades lúdicas guiados por los catequistas y colaboradores comenzó a las 10:30 y se extendió hasta pasadas las 13 horas.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ