«Gaby» Minin presentó en las redes su trabajo musical «4 de 4»

Anuncio

El músico Gabriel Minin presentó su trabajo «4 de 4» en redes sociales. Son cuatro temas de su autoría que decidió mostrar a través de los medios digitales y de esa manera comenzar a compartir parte de su obra musical de composición y arreglos.

Hasta el momento se pudieron escuchar dos de los cuatro temas, uno de los cuales fue compuesto recientemente, en tanto que las otras tres son composiciones que ya tocaba con otras agrupaciones de las que él formó parte.

«La idea es ir mostrándolas una por una para que el público las vaya disfrutando de a poco», comentó Gaby durante una distendida charla con GálvezHOY en su homestudio. Por el momento se pueden ver en Youtube y más adelante estarán disponibles en la plataforma Spotify. Sobre sus obras, el artista explicó que «los estilos son variados, pero la cuestión estilística de la voz es lo que va cohesionando esta disparidad de cada uno de los temas».

Si bien el músico compuso todas las canciones con sus arreglos y las grabó en su homestudio, la masterización se realizó en el estudio El Tilde donde Matías Luna se encargó de dar el sonido final de la canción. Además, Gabriel contó con la colaboración de David Lapassini y Mariano Giuliani en baterías y de Sebastián Mionís en flauta traversa.

Con más de treinta años en la música, el artista cuenta con muchas más producciones, «grabaciones que no llevé al estudio, pero me detuve en estas cuatro canciones porque tuve la necesidad de empezar a mostrar, dar el primer paso», comentó ya que «los que somos independientes tenemos nuestras ocupaciones, nuestros tiempos y no es tan sencillo poder dar a conocer de manera pública lo que hacemos en el ámbito de la música propiamente dicha».

En ese sentido, Gaby confesó que «todo esto empezó como un proyecto personal de coleccionar mi música en mi casa y a partir de esto, con toda esta cuestión afectiva de la devolución de la gente estoy teniendo deseos de poder mostrarlo». La idea no es en lo inmediato, «pero es muy lindo poder subir a un escenario y mostrar en vivo lo que hago», agregó.

 

La música, su compañera

«La música forma parte de mi vida y sin darme cuenta -o de manera inconsciente y con el paso del tiempo de forma más consciente- entiendo que yo sin la música no puedo vivir», dijo Gaby a GálvezHOY, contando que la música lo ayuda muchas veces a manejar su temperamento, aprendiendo a trabajar ciertos códigos para poder expresarse a través de ella.

Luego de «Esta Noche» y «Ventanas», -los dos temas que ya vieron la luz- aún quedan dos canciones por presentarse que llevan por título «Ángeles» y «Colisión». Así se completa esta «lista» de «4 de 4». Pero todavía queda mucha producción, muchos arreglos y mucha música que está a la espera de ser mostrada. Porque como dijo Gaby Minin, desde hace más de tres décadas la música lo acompaña y lo seguirá haciendo cada día de su vida.

———————–

HACÉ CLIK  en los nombres de los temas y escuchá!

ESTA NOCHE

VENTANAS

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ