Pedido de publicación de los concejales del Bloque del Partido Justicialista

Anuncio

En respuesta a la nota aparecida en los medios de comunicación de nuestra ciudad, firmada por el bloque de concejales socialistas Emanuel Boero y Pablo Colussi, los concejales del Bloque del Partido Justicialista queremos aclarar lo siguiente:

  • De ninguna manera el proyecto de ordenanza Nº 40/2020 que pretende regular la prestación del Servicio de Cadetería, también denominado Delivery va en contra ni de los comercios, ni de las personas que prestan el servicio a domicilio.
  • Tal como dice esta ordenanza, se trata de una regulación, lo que significa tener datos concretos sobre la cantidad de comercios que prestan el servicio (el cual se ha incrementado enormemente en estos últimos años), sobre la cantidad de personas que realizan las entregas a domicilio, las condiciones de los vehículos y las condiciones en que se realiza el servicio para proteger tanto al comerciante como a la persona que presta el servicio de delivery.
  • El espíritu de la ordenanza no es generar inconvenientes, sino todo lo contrario, solucionarlos.
  • La ordenanza nada tiene que ver con las cargas impositivas, ni con la relación laboral entre el comercio y los cadetes o las personas que realizan ese servicio. No se busca entorpecer ningún vínculo, ni laboral, ni social, ni humano. No tiene fines recaudatorios, ya que lo que se busca es evitar infracciones contempladas en dicho proyecto.
  • Es cierto que el debate sobre este proyecto fue largo y el bloque de concejales socialistas presentó una alternativa, nuestro bloque presentó otra, en varios puntos con muchas similitudes entre ambas, también con modificaciones a artículos del proyecto enviado por el DEM.
  • Podemos debatir, diferir, acordar o discutir los distintos proyectos que ingresan al HCM, siempre somos respetuosos de las distintas opiniones y puntos de vista. Y sabemos que estamos en un año electoral y todas las declaraciones tienen una intención. Por lo tanto, los concejales Luna, Basignana y Lamberto, tenemos la intención de comunicar nuestro punto de vista, de comunicar que legislamos siendo conscientes de la realidad que vivimos, de que los proyectos de ordenanza surgen de las necesidades y derechos de los y las ciudadanas y ciudadanos galvenses, haciendo lo que está a nuestro alcance y desde las facultades que tiene un concejal escuchando a todos y todas, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

 

Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana

Concejales Partido Justicialista – Gálvez (SF)

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ