Policiales: chocó con el auto y cayó a un canal

Anuncio

Perdió el control, chocó y cayó a un canal

Un automóvil conducido por un hombre oriundo de Gálvez perdió el control e impactó en un poste, cayendo al interior del canal de desagüe en la intersección de Ruta Provincial Nº10 y calle Florentino Bressi perteneciente a la jurisdicción de la localidad de López. El siniestro ocurrió el viernes aproximadamente a las 21:40 horas. Luego del incidente, el conductor manifestó no querer ser atendido por facultativo médico.

 

Coronda: dos autos colisionaron de frente en la ruta 11

A las 20:20 horas del vienres 12 en Ruta Nacional 11 km 429, por causas que se tratan de establecer colisionan de frente un automóvil Volkswagen, modelo Suran el cual circulaba por la mencionada ruta en sentido de circulación de Sur a Norte y el automóvil Renault Duster en el cual viajaba un hombre de 37 años de edad domiciliado en la ciudad de Cañada de Gómez, quien circulaba de norte a sur. El primer vehículo era conducido por un hombre de 74 años y se trasladaba junto a cuatro acompañantes todos domiciliados en la ciudad de Santa Fe.

Todos los intervinientes fueron trasladadas al SAMCo local, donde médico en turno constató lesiones de carácter leves. En el lugar trabrajó personal de AIC Científica y Bomberos voluntarios de la ciudad de Coronda.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ