Anuncio

Seleccionar página

Parroquia Santa Margarita: hoy recorrido del Santísimo, y mañana comienzo de la Novena de Navidad

Anuncio
Desde las 18:00 de este martes, comienza una novena de Navidad diferente, «para llegar con el corazón limpio hacia el nacimiento del Señor», señaló a GálvezHOY el padre Carlos Magnano. De este modo, y si bien la novena comienza mañana, esta tarde el Santísimo Sacramento estará recorriendo las calles junto a los sacerdotes, que irán bendiciendo los distintos lugares, introduciendo a lo que es Navidad. A las 20 hs. se desarrollará la santa Misa, y luego, tendrá lugar una «dinámica de la esperanza», momento especial para aquellos que no pudieron despedir este año a sus seres queridos.
El recorrido del Santísimo será desde la Parroquia doblando en Av. De Mayo, se cruza la vía y se continúa por Bv. Pasteur hasta 9 de Julio, doblando en José Hernandez hasta México y luego en Islas Malvinas hasta tomar Chacabuco, y de ahí a calle Ciudad de Las Rosas para retomar la 9 de Julio hasta Baigorria y doblar en Misiones hasta 20 de Junio. Se llegara la rotonda y se toma Av. Jorge Newbery hasta calle Venezuela, desde ahí a calle Santa Fe hasta Larrechea, tomando por Necochea hasta Silvio Arcas para pasar por las Cinco Esquinas e ingresar a calle Sarmiento para regresar a la Parroquia.
Mañana, en tanto, comienza la novena, con nuevo horario de misa: 19:30 hs. Luego, el fin de semana será en horario habitual:
La Misa de Navidad, en tanto, será el 24 de diciembre en la Parroquia a las 18:30 y 20 hs., en Piaggio a las 19hs., y el 25 de diciembre, a las 10 y a las 20hs.
Este año no se realiza el Pesebre
Por cuestión de protocolo, este año no se estará llevando adelante esta tradicional actividad. «Si bien se permitió desde Nación y el Municipio la participación de los más chiquititos, con más gente en el templo (hoy el 40%), el pesebre nos pareció con mucha preparación, los niños no han tenido actividades durante todo 2020, por lo que entendimos que no debíamos hacerlo este año», añadió el sacerdote, sí en cambio invitó «a adornar las casas, y hacer pesebres incluso en todos los hogares».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ