Anuncio

Seleccionar página

Padre Fernando Cano: «Los comunicadores sociales deben ser prudentes, a la vez que directos»

Anuncio

Este miércoles por la noche, el Padre Fernando Cano fue el encargado de celebrar la misa que en esta oportunidad estaba dedicada a los comunicadores sociales.

Invitado para participar de la Novena por Santa Margarita de Escocia, el cura que estuvo en Gálvez acompañando al Padre Achkar a finales de la década del ’90 hasta 2001, volvió a la ciudad y mostró su agradecimiento a la comunidad por la experiencia vivida en aquellos años, y durante su homilía remarcó precisamente la importancia de «ser agradecidos en todos los sentidos de la vida».

Además, el sacerdote invitó a orar por los comunicadores sociales, «destacando el papel fundamental que desempeñan, y tomar conciencia que no es solamente medir el minuto sino la repercusión que tienen en las personas y lo que pueden llegar a generar». En ese sentido, el cura invitado entendió sobre los trabajadores de prensa, que «deben ser muy prudentes a la vez que directos, porque esa prudencia es necesaria para mantener una comunidad«.

Finalmente, el Padre Fernando se despidió con un deseo: «Que Dios nos de la gracia en la vida de ser agradecidos».

Como sucedió en las otras celebraciones, el Padre Carlos Magnano hizo entrega de un recordatorio de parte de la Parroquia y el Municipio local y una vez culminada la misa, el cura fue saludado por los asistentes en las puertas del Templo.

Este jueves 11 se rezará por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Celebra el Padre Javier Rossi.

 

El equipo de GálvezHOY agradece la celebración de la misa dedicada a los comunicadores sociales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ