Anuncio

Seleccionar página

Odontólogo galvense radicado en EEUU participó nuevamente de una misión con la Fundación de Lenny Kravitz

Anuncio

El galvense Dr. Leandro Piccoli, odontopediatra especialista en niños y radicado hace dos décadas en Estados Unidos, integró un grupo de profesionales que participaron de una misión odontológica organizada por GLO Good Foundation junto a «Let Love Rule Foundation», del cantante Lenny Kravitz, para dar tratamiento de salud oral y educación a adultos y niños residentes en Eleuthera, Bahamas.

La misión, en la que Píccoli es la segunda vez que participa, -la primera fue en 2019- tiene como objetivo ayudar a la gente de esta pequeña isla que no cuenta con asistencia odontológica accesible», explicó el profesional en comunicación con GálvezHOY.

Anualmente, los odontólogos llegan a la isla para atender a todos los pacientes en intensas jornadas de trabajo, brindando diversos servicios, con cirujanos orales, periodoncistas y protesistas.

Además, durante los días que dura la misión de salud, cuentan con la presencia y compañía del reconocido músico Lenny Kravitz, «un ser humano muy sencillo que se involucra con cada una de las acciones», contó el galvense.

Leando Píccoli se recibió en la Universidad Nacional de Rosario y se radicó en Nueva York en 2001, donde revalidó su carrera para hacer la especialidad de pediatría y desde ese momento a la actualidad trabaja como odontopediatra en su propio consultorio ubicado en New Jersey.

«Del mismo modo que en la primera oportunidad, fue una experiencia única que tuve la posibilidad de vivir y compartir con colegas», sintetizó Leandro, con la esperanza de volver a ser parte de ese plantel de profesionales y continuar colaborando en tan importante misión.

Seguí a Leandro en Instagram: leopiccoli

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ