Anuncio

Seleccionar página

El Coro de Niños del Colegio del Calvario hizo su presentación como cierre del 60° aniversario de la institución

Anuncio

El Taller Coral del Colegio Nuestra Señora del Calvario integrado por alumnos del Jardín de 5 y del Primer Ciclo de la Escuela Primaria hizo su presentación este lunes por la noche frente al edificio escolar. El grupo tiene la dirección de las Profesoras Carla Odetti y Marina Zuliani y con un repertorio de Villancicos deleitaron al público presente.

La Directora del Nivel Primario, Nancy Garnero, expresó que «esta propuesta asociada a la historia del Colegio nos remonta a la hermosa idea de formar un coro que surgió de la mirada visionaria de las Hermanas y se hizo posible con el trabajo tesonero de Carmen Dall’Aglio, motivo por el cual poder retomar aquello que tantas alegrias y satisfacciones trajo al Colegio y concretarlo en este coro de niños de jardín y primer ciclo es un sueño hecho realidad».

«El proyecto se inició a mitad de este año y quedamos sorprendidas por la cantidad de niños que se sumaron a la propuesta», comentaron las directoras a GálvezHOY, luego del debut de la agrupación. En tal sentido, destacaron que «el trabajo fue muy lindo, siempre estuvieron dispuestos», al tiempo que reconocieron la «buena predisposición de los chicos, docentes y los papás», entendiendo que «este es el inicio de un camino que lo iremos haciendo al andar».

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ