Tras pausa en la noche, se reanudó la búsqueda del menor desaparecido

Tras pausa en la noche, se reanudó la búsqueda del menor desaparecido
Anuncio

Sobre el caso que conmociona a la ciudad y la región, el parte policial de este lunes señala lo siguiente:

«En fecha 11 del corriente, siendo las 13:00 horas personal policial del Destacamento Nº 4 de Puerto Aragón, es informado por vecinos de la zona de dicho Paraje que aparentemente se habría ahogado una persona en la costa, denominada Bajada de López.

Una vez en el lugar, por calle Dr. Guena y su continuación finalizada en la zona costera, que se halla a la orilla del Río Coronda, personal de la comisaría tercera de Barrancas y del destacamento Nº 4, se entrevista con un hombre de 60 años, quien manifestó encontrarse pescando en el lugar junto a su hijo de 31 años y su dos nietos de 7 y de 3 años de edad, oriundos de Bernardo de Irigoyen, y en un momento el más pequeño quiso ir con su hermano más grande, de la orilla unos tres metros aproximadamente más adentro, ésta se desbarrancó y pese a los intentos de socorrer al niño, el pequeño desapareció de la superficie. Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios de Barrancas, y se solicitó colaboración a Prefectura Naval de la localidad de Puerto Gaboto, como así también Buzos tácticos de la Policía de la Provincia de Santa Fe para abocarse a la búsqueda del menor .

Tomó intervención el fiscal en turno Dr. Nesier, quien una vez anoticiado del suceso dispuso que se realice todo menester al respecto a la investigación del hecho. Trabajan en el lugar Prefectura Naval con grupo de buzos tácticos de la ciudad de Rosario, quienes procedieron a la primera búsqueda en las aguas desde la orilla a unos cuatros metros adentro de donde según referencia del progenitor, habría desaparecido el pequeño. En horas de la noche se pauso la búsqueda y se reanudó en el día de hoy».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ