NUEVOS SOCIOS EN ROTARACT

NUEVOS SOCIOS EN ROTARACT
Anuncio

Días atrás se llevó a cabo en la sede del Rotary Club Gálvez la ceremonia de recepción y distinción de dos nuevos asociados que se incorporaron a la institución. Se trata de Rodrigo Acosta y Augusto Balaudo, quienes pasaron a formar parte de Rotaract, la agrupación que reúne a la rama joven de la entidad.

 

 

El sencillo pero cálido y emotivo acto comenzó con el izamiento de las banderas de nuestro país, la de Uruguay, y las institucionales del Rotary, Rotaract e Interact, para luego proceder a la entonación de los himnos nacionales argentino y uruguayo, dado que el distrito de Rotary Gálvez es binacional y comparte jurisdicción con el vecino país oriental.

Luego, Rodrigo y Augusto recibieron el Pin Distintivo que los acredita como nuevos socios de la entidad, lo que fuera entregado por los padrinos que ellos mismos habían elegido, tras lo cual cada uno dirigió al público presente unas palabras alusivas referidas al momento.

Finalmente, la ceremonia concluyó con un mensaje de la Junta, la que felicitó a ambos nuevos miembros rotarios por su llegada a Rotaract, al tiempo que destacó el compromiso con la institución que desde el inicio han tenido Augusto y Rodrigo, ya que desde el momento que ingresaron demostraron un gran sentido de pertenencia que se vio reflejado en las diferentes actividades y tareas que la agrupación juvenil rotaria llevó a cabo.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ