Policiales de la región: PDI trasladó a un hombre y una mujer de Díaz por varias causas

Anuncio

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad, allanó un inmueble de calle Córdoba al 200 de Estación Díaz por una causa de Amenazas Calificadas y trasladó a un hombre y una mujer.

Los efectivos del Distrito San Jerónimo llevaron a cabo una investigación en el marco de una causa de las amenazas, que recibió un ciudadano J.Z., tras una discusión en el ingreso de un bar de esa localidad.

El allanamiento realizado dio como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, un indoor, 28 caños color celeste, un cooler, dos pantallas led iluminación ultravioleta, un extractor de aire, una lámpara vethloes con porta lámpara de 100wts, un timer, una carpa color negro marca cultivar, un caño corrugado de aluminio, tres plantas vegetal similar a la marihuana; un indoor completo con cuatro plantas vegetal similar a la marihuana y 37 plantas de marihuana; como así también se procedió al traslado de de J.D.Z . y V.H. a sede policial.

Finalizando el operativo, el Dr. Nessier ordenó se secuestre el arma de fuego, todos los elementos y el material estupefaciente, y se le forme causa a la moradora V.H. por el hecho de TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USA CIVIL CONDICIONAL e INFRACCIÓN A LA LEY 23.737/89, en estado de libertad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ