Anuncio

Seleccionar página

Nueva temporada y nuevas propuestas de Cervecería «Lirba»

Nueva temporada y nuevas propuestas de Cervecería «Lirba»
Anuncio

Desde Avenida 9 de Julio, desde su lugar ya tradicional, Cervecería «Lirba» impulsa diferentes y nuevas propuestas para la temporada de otoño-invierno.

En primer lugar, la implementación del «PLAN CANJE». «La gente puede venir al local y canjear cuatro envases de cerveza vacíos de cualquier marca, tanto de litro como de un 1,200lt., por una cerveza de litro Bohemia Pilsen, de nuestra producción y con envase retornable». Con esta iniciativa, «apuntamos a que la gente se anime a probar la cerveza que estamos elaborando… Es una cerveza rubia, muy rica, ligera, de baja graduación alcohólica, y es lo más parecido a la cerveza comercial», comentó a GálvezHOY Marcos Savino, del staff de «Lirba», «también es la que más sale en barriles y recargas, y lo importante es que seguimos sosteniendo el mismo precio de lo que fue el verano».

Para hacer el canje, podés llevar tus envases de lunes a sábados, de 10 a 12 o de 17 a 20hs., al tiempo que también podés comprar tu cerveza en las distintas variedades.

Y como opciones para disfrutar de una pinta en el bar de «Lirba», «seguimos apostando a abrir el lugar a todas las manifestaciones artísticas que se desarrollan en la ciudad y en los pueblos cercanos, para que puedan tener un lugar donde expresarlas, ¿no?, lo que tanta falta hace. Estamos trabajando con los chicos de El Empuje Producciones y gracias a Dios, hemos tenido una respuesta muy, muy buena de toda la gente y de todas las bandas que nos visitaron, así que seguimos planificando eventos». «Le decimos a la gente que no le tenga miedo al frío -agregó-, porque estamos preparándonos y pusimos un par de calefactores exteriores para que puedan seguir viniendo a tomar una cervecita a la tardecita o a la noche».

El próximo será el día 2 de junio por la tarde, «donde estamos trabajando junto a Reserva Canina y es a beneficio de Reserva. Tendremos un show que es un tributo a Abel Pintos, y al mismo tiempo la Feria de la Reserva, donde la gente va a poder venir, ver todas las cosas que tienen Reserva Canina y Adopciones Felinas, como para poder comprar algo, o simplemente darse una vuelta y de paso ver un lindo show» -anticipó Savino-. Las entradas anticipadas tienen un valor de 2.500 pesos y se pueden comprar directamente a Reserva Canina y Adopciones Felinas.

Y junio llega con más novedades. «Los primeros días de junio estaremos nuevamente lanzando el Club de la Cerveza… La gente se asocia (estimamos este año será una cuota mensual de 12.000 pesos) y dentro de esa cuota, se va a llevar growlers y se va a llevar copas, todo referido al club, más recargas, más latas de cervecerías amigas, como para que la gente vaya probando diferentes tipos y diferentes marcas, ¿no?». Es decir, que esos 12.000 pesos «te los llevas íntegramente en beneficios, y además, van a tener otro beneficio que es un plus y es un descuento durante todo el mes en cualquiera de las compras que hagan acá en la cervecería».

Por otro lado, con la llegada del pavimento al local «lo pudimos disfrutar muchísimo durante toda la temporada de verano. Ahora, con el otoño invierno reducimos un poquito los horarios de atención, pero seguimos trabajando… Siempre tenemos algo para picar, algunas entraditas, y a partir del próximo mes estaremos cambiando la carta y vamos a salir con unas cuántas novedades en el tema gastronómico».

 

Cervecería «Lirba» te espera en Avenida 9 de Julio 1369 – Para contactarte: 3404 – 649000 (horario comercial)

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ